Autolasa

PBX a nivel nacional: 3732060
Matriz: Av. Pedro Menéndez Gilbert y Plaza Dañín

Talleres y repuestos

Talleres

¿Qué es servicio personalizado?

Con Servicio Personalizado Chevrolet, nos reinventamos para que vivas una experiencia realmente diferente, descubre todo el respaldo de tenernos siempre a tu lado.

Te presentamos el Nuevo Servicio Personalizado Chevrolet, para mantener tu vehículo como nuevo en más de 80 talleres Genuinos a largo de todo el país.

Ven y descubre una nueva era de servicio donde encontrarás la transparencia, agilidad y puntualidad que tanto esperabas. Nuevo servicio personalizado Chevrolet, programa tu cita en el taller de tu elección, recibe atención directa de un técnico, conoce el trabajo que se realizará en tu vehículo y disfruta de la compañía de un experto durante todo el proceso.

Descúbrelo en estos sencillos pasos:

1. Programa tu cita: Llama al 3732060 y accede al taller de servicio que prefieras en la fecha y hora de tu conveniencia.

2. Contacto directo con el técnico: Nuestros técnicos te esperan con conocimiento previo de lo que realizarán en tu Chevrolet, ellos te acompañará en el proceso para que puedas resolver cualquier duda acerca de tu vehículo.

talleres_2

3. Puedes estar presente durante todo el proceso: Ahora podrás estar presente en todo el proceso de mantenimiento de tu Chevrolet, en donde podrás saber qué le hacen y cuánto te va a costa.

talleres_3

4. Recibe tu vehículo con agilidad y puntualidad: Te entregamos tu Chevrolet puntualmente para que sigas disfrutando de nuestro respaldo en todos tus caminos.

talleres_04

Repuestos

Para su vehículo sólo los mejores repuestos.

talleres

Para garantizar el correcto funcionamiento y la mayor durabilidad de su vehículo, es importante elegir siempre Repuestos Genuinos Chevrolet  Autolasa, los cuales han sido sometidos a los más estrictos controles de calidad y funcionalidad, con todo el respaldo internacional de las marcas fabricantes de General Motors.

Contamos con el mayor stock de repuestos del país, usted puede adquirirlos en nuestras Concesionarias ubicadas en Cdla. Atarazana, Av. de las Américas, Durán y Quevedo.

Todos los repuestos Chevrolet tienen 1 año de garantía o 10.000 km. de recorrido, al instalarlos en cualquiera de nuestros Talleres Autolasa.
Recuerda que el mantenimiento de tu auto es cada 5.000 km.

-->