Autolasa

PBX a nivel nacional: 3732060
Matriz: Av. Pedro Menéndez Gilbert y Plaza Dañín

Quienes somos

gerencial

Historia

Autolasa fue creada a mediados de los años 80 con la visión de convertirse en concesionario Chevrolet. Desde sus inicios Autolasa se establece como una empresa dinámica, diversificando sus servicios en venta de vehículos, repuestos de vehículos, talleres mecánicos, taller de pintura y accesorios.

Autolasa es una empresa que por más de 30 años,  ha superado desastres naturales, devaluaciones, guerras, crisis financiera nacional, el cambio de moneda en el año 1999 entrando a un proceso de dolarización entre otros problemas que afectaron a muchas empresas, mostrando su solidez y compromiso con el mercado nacional.

A pesar de todos estos desafíos, Autolasa logra mantener a través del tiempo un criterio firme sobre su responsabilidad con sus Acreedores y con nuestra marca Chevrolet.

En Agosto del 2009 ingresamos a la Bolsa de Valores, obtuvimos una de las más altas calificaciones de riesgo del Sector Automotriz AA+.

Somos una empresa regulada por varias entidades de control quienes aseguran que nuestro desempeño sea siempre el mejor para beneficio de  nuestros inversionistas y colaboradores.

En Autolasa honramos  nuestras deudas y somos responsables con la inversión, nos mantenemos al día cumpliendo con los impuestos y  leyes laborales de nuestro país Ecuador.

Autolasa cumple cada lineamiento o estándar solicitado por la marca Chevrolet, esto nos ha llevado a mantenernos como el concesionario #1 en el corazón de nuestros clientes.

Tenemos muchos premios y galardones recibidos por Atención al Cliente, en cuanto a volumen de ventas, continuamos haciendo historia mejorando cada día para que nuestros clientes puedan disfrutar de su Chevrolet de Autolasa.

Misión

Lograr calidad y servicio integral a través de la segmentación del mercado por producto, lo cual nos permite generar identidad, confiabilidad, autonomía y crecimiento en todos nuestros negocios ofreciendo la mejor opción al cliente y contando para ello con: Personal capacitado y comprometido.

Compromiso social, legal y ambiental. Apoyo permanente de los directivos.

Visión

AUTOLASA con el esfuerzo de todos sus proveedores, socios, colaboradores y accionistas, generará clientes fieles en el servicio de pre y post venta, realizando para ello un desarrollo permanente de productos y servicios, resultado de un trabajo constante de las necesidades del cliente.

 

 

Deja un comentario

-->