Autolasa 35 años

Somos una empresa que a permanecido siempre a la vanguardia, con un abanico de servicios, como venta de vehículos nuevos, usados, repuestos de vehículos, taller mecánico, taller de pintura y latonería. Autolasa, actualmente multimarca, tanto para el área de venta y post venta. Nuestra amplia experiencia en el mercado, es nuestro mayor respaldo de calidad y garantía de productos y servicios de calidad.

MISIÓN

Lograr calidad y servicio integral a través de la segmentación del mercado por producto, lo cual nos permite generar identidad, confiabilidad, autonomía y crecimiento en todos nuestros negocios ofreciendo la mejor opción al cliente y contando para ello con: Personal capacitado y comprometido.

VISIÓN

AUTOLASA con el esfuerzo de todos sus proveedores, socios, colaboradores y accionistas, generará clientes fieles en el servicio de ventas y post ventas, realizando para ello un desarrollo permanente de productos y servicios, resultado de un trabajo constante de las necesidades del cliente.

Premios y Galardones


CERTIFICACIÓN TECNICOS TALLERES AUTOLASA


MIEMBRO DEL CLUB DEL PRESIDENTE 2017


#1 EN VENTAS VOLUMEN ZONA 2

Marcas

¿Por qué comprar en Autolasa?

Somos un concesionario de autos multimarcas con mas de 35 años de experiencia. Te ofrecemos las mejores marcas con garantía hasta de 5 años o 150,000 kilómetros. Contamos con planes de financiamiento a tu alcance y personal altamente capacitado para darte una verdadera experiencia.