Agenda tu cita de taller hoy mismo

Agendar cita

BRINDAMOS SERVICIO DE MANTENIMIENTO A TODAS LAS MARCAS DE VEHÍCULOS.

Contamos con un amplio stock de respuestos genuinos y de calidad para todas las marcas de vehículos. Consulta con nosotros el servicio que requieres.

SERVICIOS MULTITALLER

En Autolasa multitalleres recibimos todas las marcas de vehículos y brindamos asesoría personalizada según las necesidades del cliente. Consulta sobre nuestra lista completa de servcios.

Alineación y balanceo Aplica para cuatro neumáticos e incluye rotación de ruedas. Servicio de alineación láser y balanceo computarizado.

Cambio de aceite y filtros Se utiliza aceite Valvoline, mineral y sintéctico dependiendo del vehículo.

Limpieza y regulación de frenos Indespensable para tener en buen estado tus frenos. Se realiza un pre chequeo en las pastillas y discos de frenos.

Limpieza de inyectores Es importante el mantenimeinto de los inyectores es Imque los inyectores para que no sufran ningún daño a futuro.

Pintura total Utilizamos pintura Premium PPG de procedencia americana. El vehículo para por los siguientes pasos: desarmado, lijado, empapelado, pintura al horno, armado y pulida.

Mantenimiento correctivo y preventivo de aire Es fundamental realizar un mantenimiento preventivo a tu vehículo cada determinado tiempo.

BENEFICIOS

En multitaller Autolasa encontrarás el respaldo que necesitas, tu seguridad es primero.

Garantía

Todos los sevicios de nuestro taller cuentan con garantía inmediata.

Sala de espera con conectividad

Contamos con una cómoda sala de espera con acceso a internet gratuito.

Experiencia

Son 35 años de experiencia, con personal altamente calificado y capacitado para realizar el mantenimeinto de tu vehículo.