Autolasa

PBX a nivel nacional: 3732060
Matriz: Av. Pedro Menéndez Gilbert y Plaza Dañín

Chevyplan

chevy_plan

ChevyPlan, es la marca líder en compra programada de vehículos nuevos en el Ecuador, es el Plan de compra Chevrolet con diez años en el Ecuador y más de veinte años en la región Andina.

ChevyPlan incentiva y desarrolla una cultura de ahorro dentro de la industria automotriz en el país a través del sistema de compra programada para la obtención de vehículos nuevos Chevrolet, ofreciendo productos y servicios de calidad, con personal capacitado, comprometido y motivado para lograr los índices de rentabilidad esperados.

Gracias a la confianza de miles de clientes hemos entregado más de once mil vehículos los cuales se han beneficiado de este fabuloso sistema que promueve el ahorro y la compra inteligente de vehículos, ya que no cobra intereses y da una mano a la gente para adquirir su vehículo nuevo.

En el año dos mil trece hemos innovado aún más creando el PLAN CAMIONES para que miles de ecuatorianos tengan una alternativa para adquirir su camión nuevo, y también el nuevo PLAN CONTIGO, un plan para los empleados que trabajan en una empresa.

Para mayor información visita nuestro sitio web: https://www.chevyplan.com.ec

-->